MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Medidas sanitarias a tomar:

- El repartidor se lavará y desinfectará las manos antes de coger los productos de cada entrega al abandonar el establecimiento.

- Fijará con el cliente telefónicamente la hora y lugar de entrega.

- Una vez allí, depositará el pedido en una caja vacía o un cartón que colocará en el suelo, siempre por la misma cara. A continuación, se alejará dos metros y llamará por teléfono al cliente, quien no deberá abrir la puerta hasta que reciba la llamada telefónica.

- Se recomienda el pago con tarjeta o teléfono móvil, en caso de que el pago se realice en efectivo, El dinero deberá estar metido en una bolsa y se depositará en la caja de cartón facilitada por el comerciante. Es importante, que en la medida de lo posible, el importe sea exacto, en caso contrario es aconsejable indicar la cantidad de dinero que se va a entregar para que el comerciante sepa de antemano el importe que tiene que devolver.

- Tras la recogida, y una vez cerrada la puerta, el repartidor recogerá la caja vacía o cartón.

- Tanto el cliente como el comerciante deberán llevar durante la compra guantes desechables. Después tirará la bolsa y/o envase de la compra tirándolos a la basura.

- Si no se dispone de guantes, hay que lavarse las manos con agua y jabón una vez recogida, colocada y tirada a la basura la bolsa y/o envase de la compra, limpiando con agua y lejía las superficies que haya tocado con la mano.

- Se recomiendo uso de mascarilla.

casa covid